about
blog
tagboard
links
misc
By ☆Sunako Nakahara☆ || jueves, 6 de mayo de 2010 on 5:23

Bienvenidas a ☆C o f f e Y a o i☆

Eran casi las doce de la noche. Aiji seguía sin poder conciliar el sueño, había algo que no lo dejaba tranquilo y es que desde hacia tres días que Maya lo ignoraba casi por completo, muy pocas veces le había dirigido la palabra en esos días y muy apenas lo miraba. ¿Qué es lo que le había pasado? ¿Qué había hecho mal? ¿Como es que Maya, quien siempre lo molestaba y disfrutaba haciéndole bromas, se había vuelto tan serio? Algo le estaba pasando y necesitaba saber que era. Después de todo eran compañeros, una unidad, pero si no estaban realmente unidos, entonces... no podrían ser realmente esa unidad, no mas.


-“Ese baka u_ú ¿Qué debería hacer?” -pensó Aiji, que seguía dando vueltas en la cama- “No recuerdo haberle hecho nada... ¿Pero entonces que le sucede?”


Realmente no lo entendía, queria aclarar este asunto cuanto antes, no queria que Maya siguiera con esa frialdad que sentia que lo ahogaba. Intento olvidarlo por unos momentos, intento dormir pero todo fue en vano. No podia dejar de pensar en Maya y en su indiferencia. ¡¿Qué mierda le pasaba a Maya?! El solo sabia que el rubio habia empezado a actuar raro tres dias atrás, exactamente cuando Aiji les dio la noticia a los de la banda de que habia empezado a salir con Kirito... De pronto el corazon de Aiji dio un vuelco y a su mente comenzaron a llegar ideas extrañas.


-“No... no es posible que Maya este... ¿celoso? ¡Pero que cosas estas pensando Aiji!” –se dijo a si mismo mientras comenzaba a reirse solo– “Maya y yo solo somos amigos y aunque el... quisiera algo mas conmigo... yo no lo veo como un objetivo romántico. ¡Vamos Aiji concentrate y deja de pensar en cosas sin sentido!” –se levanto de la cama y se dirigio hacia la puerta de su habitación agitando la cabeza de un lado a otro como tratando de sacudirse un bicho que se habia subido a su cabeza, pero en realidad trataba de olvidar las absurdas ideas que se le habian ocurrido- Sera mejor que baje por un vaso de agua, asi podre distraerme unos minutos.


Bajaba las escaleras con gran lentitud casi como si sus piernas le pidieran permiso a la otra para avanzar, el chico llevaba la mirada totalmente perdida e iba sumido en sus pensamientos, casi al llegar a la cocina se dio cuenta que la luz estaba encendida, “De nuevo olvidaron apagar la luz ¬¬” penso Aiji pero cual seria su sorpresa al ver dormido sobre la mesa al rubio que traia su cabeza vuelta un caos, estaba profundamente dormido con la cabeza sobre sus brazos. Aiji pudo notar que bajo sus brazos habia unas hojas y quizo saber que eran pero Maya estaba sobre ellas como si las protegiera con su vida, Aiji se quedo unos minutos observándolo, viendo como el menor dormia tan profundamente.


-“¡Maldito crio! Tu durmiendo tan tranquilamente y yo sin poder pegar el ojo... ¡y todo es por tu culpa!” –penso Aiji y levanto un puño haciendo ademan de querer golpearlo en la cabeza pero se contuvo- Pero se le ve tan tierno... –dijo casi en un susurro inaudible con la mirada clavada en la carita de Maya, que dormido se veia tan tierno y frágil cuando en realidad era un torbellino- ¡¿Pero que demonios estas diciendo?! –se reclamo en un grito apagado mientras caminaba rapidamente en circulos agitando los brazos desesperadamente.

-Umm... –de pronto una débil voz se escucho y era Maya que se habia despertado con el escandalo de Aiji, el rubio estiro sus brazos soñoliento y le costaba acostumbrarse a la luz que habia en la cocina, asi que poco a poco pudo distinguir a la persona que estaba frente a el mirándolo con expresión sorprendida- Aiji... Aiji-kun...

El menor se habia levantado de la silla y se acercaba lentamente a Aiji que se habia quedado petrificado, Maya lo miraba fijamente a los ojos y cuando estuvo a escasos cinco centimentros del mayor, abrio los labios lentamente, Aiji se imagino lo que intentaba hacer y se puso mas nervioso que nunca, cerro los ojos esperando a que el rubio posara sus labios sobre los suyos y entonces...


-Me des-per-tas-te –le recalco Maya mirandolo friamente y aun enojado tomo sus hojas y se marcho a su habitación dejando solo al mayor con cara de idiota.

-O_ó ¿Que demonios paso aquí? ¿Por qué estaba tan seguro de que me besaria? –empezo a decir Aiji cuando salio del trance para después marcharse el tambien solo que refunfuñando- Maldito crio, no se porque me preocupo de que me ignore ¬¬ creo que estoy mejor sin el... maldito... crio de... como si me importara ¬¬


El mayor se prometio no hacer caso a la actitud del rubio y si seguia con el plan de aplicarle la ley de hielo tampoco le importaria, después de todo quien se cansaria primero seria Maya y de eso estaba completamente seguro. Después de todo si a el menor no le importaba perder la amistad que tenian tan solo por un simple capricho pues entonces a el tampoco tendría que importarle, aunque en el fondo sabia que perder la amistad de Maya seria difícil pero, aun asi, el aun tenia a su amado Kirito, a quien habia amado durante tantos años y al fin podia estar con el y por eso debia sentirse la persona mas feliz del mundo. Y asi era, pues al dia siguiente cuando todos se encontraban desayunando y mientras los otros miembros de la banda se miraban desconcertados entre ellos por el aura de frialdad que habia entre Maya y Aiji, ni se imaginaban que todo se pondría peor.


-Es mi imaginación o... ¿esta helando aquí? –pregunto Death-o mirando a sus compañeros.

-No creo que sea tu imaginación –respondio Hiko- y si te acercas a Maya puedes sentir como si estuvieras en Alaska... –dijo en broma pues el estaba sentado a un lado del rubio.

- ... ¬¬ -Maya solo le dirigio una mirada que lo dejo aun mas helado.

-Jejeje ^^U –Hiko se alejo un poco de Maya, solo por precaucion- etto... jeje solo bromeaba –dijo con una risa nerviosa y opto por alejarse un poco mas.

De pronto el celular de Aiji sono y la tensión fue interrumpida por unos segundos. Todos estaban expectantes a excepción de Maya que seguia desayunando sin prestar atención o al menos eso fingia.

-¿Moshi Moshi? –respondio Aiji

-Konnichiwa Aiji dijo la voz al otro lado de la linea.

-¿Ki... Kirito-san? O_O –al decir eso Maya levanto rapidamente la mirada y observo con atención a Aiji que estaba sonrojado, observaba cada uno de sus gestos, sus movimientos, y sus compañeros se dieron cuenta de eso a lo que intercambiaron miradas complices, al fin entendían la actitud de Maya.

-Si Aiji, soy yo n_n

-¿Qué pa... pasa Kirito-san? –Aiji sentia la cara ardiendo.

-Disculpa por llamarte de un numero desconocido, pero olvide mi celular y estoy llamandote del telefono publico que esta fuera del departamento tuyo y los chicos.

-¡¿QUÉ?! –pregunto sorprendido y rapidamente fue a asomarse por la ventana y vio a su amado al otro lado de la calle.

-Espero que no te moleste pero, queria verte... te extrañaba.

Aiji no pudo evitar esbozar una sonrisa, escuchar eso le habia hecho muy feliz y en un leve susurro le dijo: -Aquí te espero... –pudo ver desde la ventana como Kirito sonrio dulcemente al escuchar las palabras de Aiji y colgo el telefono.


♨ Coffe Yaoi a cerrado por hoy~
Vuelve pronto por favor ت

Etiquetas: , ,


0 comentarios:

Publicar un comentario

← Back to the blog?